Agua limpia para escuelas

Entregamos nuestros filtros de manera 100% gratuita a centros educativos en comunidades sin acceso a agua potable.

LA EDUCACIÓN ES UN TESORO. ¡Y EL AGUA TAMBIÉN!

Tenemos muy claro que las escuelas son un espacio lleno de oportunidades para un futuro mejor. Por eso, queremos que nuestro proyecto esté presente en los espacios educativos. Una de nuestras iniciativas, “Agua para las escuelas”, tiene como fin facilitar agua potable en los colegios de las comunidades 

Nuestra idea es conseguir llevar filtros a centros de enseñanza de zonas con difícil acceso a agua potable gracias a iniciativas de recaudación de fondos en otras escuelas. Escuelas ayudando a escuelas. ¿Y sobre qué tratan esas acciones? Generamos concienciación por parte de los y las más jóvenes sobre la importancia del agua y la falta de acceso en muchas regiones del mundo. 

 

No nos centramos solo en el agua. También tratamos diferentes temáticas sociales directamente relacionadas. Queremos que en los colegios se hable de consumo responsable, de mejora de hábitos de higiene personal y de reducción del consumo del plástico de un solo uso. 

Además de concienciar a mayores y pequeños, en los centros educativos, podemos organizar actividades para recaudar fondos. Juntos podemos facilitar el acceso a agua potable a niños y niñas que únicamente tengan que preocuparse por estudiar.

Si quieres que te ayudemos a sensibilizar a tus alumnos sobre la problemática del acceso al agua limpia y segura, ponte en contacto con nosotros para organizar un taller de forma presencial o virtual. ¡Estaremos encantados de conocerte! Tienes toda la información sobre las distintas formas de colaborar en nuestro dossier de presentación para Centros Educativos. También puedes contactar con nosotros por email en caso de que tengas alguna duda.

GRACIAS POR EDUCAR EN LA IMPORTANCIA DEL AGUA

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?