Pretty Water: un Water Hero para seguir creciendo
Blog_Pretty_Water

COMPARTIR

Una de las realidades más bonitas que se han creado en torno a este proyecto ha sido una cadena de solidaridad formada por personas y empresas, cuyo último eslabón es la entrega de filtros a las familias. 

Pero si fallara una parte de esa cadena, nunca podríamos alcanzar ese final. En este caso, queremos volver a reconocer la importancia de los Water Heroes y, en concreto, a uno muy especial: Pretty Water.
Aunque Pretty Water se incorporó como Water Hero hace pocos meses, ya hemos podido celebrar grandes logros juntos.

 

💧 ¿Quién es Pretty Water?💧

Son productores y distribuidores de filtros de agua. Su misión es proporcionar un agua 100% pura e higiénicamente segura siendo a la vez sensibles con el medio ambiente. 

Actualmente producen el único y primer filtro del mercado 100% biodegradable, compostable y cuyo origen es totalmente vegetal (por fin una alternativa al petróleo). Al igual que hacemos nosotros, cuidan hasta el mínimo detalle, por lo que sus embalajes son de cartón reciclado y tinta negra vegetal.

 

🦸¿Qué nos aporta Pretty Water como Water Hero?🦸

Desde el primer contacto, supimos que iban a aportar mucho valor a The Social Water.
Nos hizo especial ilusión poner a la venta en nuestra tienda solidaria el filtro para grifo, uno de los productos por los que más nos han preguntado. Realmente ha sido el más vendido en los últimos eventos ya que, por desgracia, la calidad del agua ha ido disminuyendo en los últimos años también en España, especialmente en algunas zonas. Y esta alianza no se ha quedado anclada ahí. La última novedad de nuestra tienda online también ha sido posible gracias a Pretty Water: el filtro para la ducha. 
Nos gusta estar en contacto con nuestros Water Heroes y seguir investigando más y más opciones de colaboración que sumen valor al proyecto. Por esto, podemos asegurar que vendrán muchos más avances de la mano de Pretty Water. 
A la hora de sumar Water Heroes, siempre elegimos a personas o entidades que compartan nuestros valores. Pretty Water es una de esas iniciativas que contribuye a que vaya disminuyendo el número de botellas de plástico que termina en la naturaleza y llena los océanos (y nuestros cuerpos) de microplásticos. 
Otro detalle que valoramos es el hecho de que el proceso de fabricación de los filtros se realiza íntegramente en España, ya que tienen fábrica propia. 
Y como siempre, el 100% de los beneficios de los filtros de grifo y de ducha que vendemos en nuestra tienda online se destinan a llevar agua potable a esas comunidades que no cuentan con acceso a agua potable.
[box] Estas alianzas demuestran, una vez más, que juntos es la única manera de cambiar el mundo. Se multiplican las capacidades, el potencial y la fuerza. [/box]
Recuerda que en The Social Water hay espacio para todas las personas, empresas e instituciones. Por lo que te animamos a que encuentres la manera en la que prefieras unirte a esta ola de cambio. Te aseguramos que no te arrepentirás. Déjanos un comentario o contacta por cualquiera de nuestras redes sociales.
Conviértete en un Water Hero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?