¿Qué es The Social Water?

Somos un emprendimiento que busca ayudar a personas a las que se les vulnera el derecho a contar con agua potable de una manera accesible, continúa y suficiente.

EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO

The Social Water es un emprendimiento social, justo y transparente. Distribuimos filtros purificadores de agua y, gracias a la venta de filtros en nuestra tienda online, desarrollamos proyectos que dan acceso a agua limpia a las familias, las escuelas y las comunidades más afectadas por la Crisis del Agua.

¿A QUÉ NOS ENFRENTAMOS?
Vivimos una auténtica Crisis del Agua. Más de 2.200 millones de personas carecen de servicios seguros de agua potable. Y sólo el 1% del agua del planeta es apta para el consumo.
INFO
¿CÓMO CONSEGUIR AGUA POTABLE?
Nuestra solución son filtros purificadores de agua capaces de eliminar el 99.99% de todas las bacterias, impurezas y microplásticos que el agua pueda tener. ¡Al instante!
INFO
UN FILTRO PARA TI, UNA OPORTUNIDAD PARA EL MUNDO
Ponemos los filtros a la venta en nuestra tienda online para financiar proyectos de impacto que dan acceso a agua potable. Así, con la compra de tu filtro colaboras directamente a que otros filtros estén al alcance de las personas más afectadas por la Crisis del Agua.
INFO

EN 2018 ENTREGAMOS 397 FILTROS PURIFICADORES QUE PROPORCIONAN AGUA LIMPIA A MÁS DE 2.500 PERSONAS EN ECUADOR. SUS PALABRAS NOS MOTIVARON A SEGUIR.

El 100% del beneficio que genera la compra de tu filtro lo empleamos en ejecutar proyectos de impacto, de los que puedes conocer más aquí.

TE INVITAMOS A CONOCER MÁS DEL PROYECTO DE FORMA CLARA
Y TRANSPARENTE

LA HISTORIA DE THE SOCIAL WATER
INFO
PORTAL DE TRANSPARENCIA
INFO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INFO
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
INFO
Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?