¡Conoce a nuestros Water Heroes!

El impacto de The Social Water es posible gracias a una cadena de solidaridad formada por diversos actores que aportan su gota.

¿QUIÉN ESTÁ APOYANDO NUESTRO PROYECTO?

Tenemos la gran suerte de contar con la ayuda de las siguientes entidades que, colaborando con nosotros de diferentes formas, hacen más fácil nuestro día a día y más amplio nuestro impacto. 

Desliza sobre el icono para conocer más sobre cómo nuestros Water Heroes forman parte de nuestra cadena solidaria.

Son nuestros socios logísticos. Proveen a The Social Water asesoría logística en términos aduaneros, de impuestos y de movimiento de mercancías a nivel internacional. Además, nos ayudan a distribuir los filtros a nivel internacional. Además, nos ayudan a distribuir los filtros a nivel internacional y a nivel local en los destinos gracias a sus conocimientos, experiencia e infraestructura con lo que ellos denominan "la cara solidaria de la logística".

Es una empresa productora de vinos de alta gama que se ha volcado con el proyecto desde el primer día. Tras la creación de un vino solidario, con el que el 100% de los beneficios se destinan al proyecto, muestran un gran interés en todo momento por ser un apoyo económico y de difusión para aumentar el alcance de The Social Water.

Es un taller de serigrafía artesanal de Sevilla cuya misión es hacer un trabajo de alta calidad a la vez que son respetuosos con el medio ambiente al usar tintas ecológicas y métodos de reciclaje autosostenibles. Apoyan al proyecto con la serigrafía de las Tote Bag y camisetas para el equipo.

Son nuestros socios logísticos a gran escala, su ayuda representa un ahorro importante en el transporte de filtros, con lo que podemos ayudar mucho más. Hacen un servicio puerta-puerta desde la fábrica al destino donde se lleva a cabo cada proyecto, siempre con la máxima flexibilidad, confianza y cuidado.

Un evento que reúne a los amantes de los grandes viajes y el mundo Overland con los profesionales del sector. En los últimos años se ha convertido en una de las reuniones más importantes del sur de Europa y en las últimas ediciones hemos tenido la oportunidad de ser invitados para dar visibilidad al proyecto a través de una charla y un stand de venta.

Ana es una auténtica Water Hero, comprometida con el medio ambiente y con aportar valor a la sociedad y a las personas. Es una artesana malagueña que diseña preciosos complementos de bisutería a partir del reciclaje de envases. Su colección solidaria (de la cual dona los beneficios al proyecto) te dejará con la boca abierta.

Marruecos en Autocaravana y Camper es un Water Hero que aporta su gota con la compra de un Social Go Filter para cada viajero que se adentra con ellos en el Sáhara, permitiendo que puedan beber de cualquier fuente natural.

Es una empresa española de filtros de alta calidad que proporciona agua higiénicamente segura en hospitales. Nos apoyan con sus productos para nuestra tienda online y con la donación de filtros médicos para centros de salud de comunidades en latinoamérica.

Wayco es un coworking en Valencia que nos apoya cediéndonos sus espacios para que podamos reunirnos y trabajar en un ambiente de emprendimiento y donde conectamos con empresas de varios sectores.

L'Aventura es una tienda física en Valencia de equipamiento de montaña. Cuenta con treinta años de experiencia y se caracteriza por tener productos de calidad a precios ajustados. Nos colabora siendo un punto de venta de nuestros filtros de aventura para tus excursiones al aire libre.

Ambientalys es un laboratorio acreditado (ENAC) de análisis y testeo microbiológico y físico-químico del agua con más de 20 años de experiencia, que colabora con el control de la calidad del agua para nuestros proyectos de impacto en España.

Zulux es una empresa de profesionales en eficiencia energética para Comunidades de Propietarios que está comprometida con un mundo más justo y que comparte los valores sociales del proyecto. Nos apoya con la donación periódica de filtros a las familias.

IATI es una aseguradora española que nos da cobertura para los viajes del personal del equipo que se desplaza a los destinos para las entregas de filtros.

Ecolap es un proyecto profesional e innovador dedicado a la fabricación de lápidas y columbarios mediante impresión digital en alta calidad utilizando materiales que respetan el medio ambiente. Nos ayudan con difusión y con la donación de su equivalencia en filtros para las familias.

Si formas parte de una empresa con responsabilidad social (actuamos con los ODS 3, 5, 6, 10, 13, 14 y 17) y quieres colaborar con nosotros, te recomendamos que visites la sección de Empresas.

¡Muchas gracias por tu interés!

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTROS WATER HEROES:

WaterHeroes
Gloria Borrego

Ana Atelier: gotas de arte

Ana Atelier ha diseñado la colección 5R+S, con la que puedes aportar tu gota a la vez que descubres cómo se puede transformar el plástico en arte.

Leer más »
Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?