Nos complace enormemente anunciar nuestra reciente asociación con la Fundación Iturri en un esfuerzo conjunto para expandir el acceso al agua potable en comunidades vulnerables de todo el mundo. Bienvenido, Water Hero.
En The Social Water, nuestra misión es clara: distribuir soluciones innovadoras y sostenibles para proporcionar acceso al agua potable en regiones donde esta necesidad básica no está siendo satisfecha adecuadamente. Y ahora, con esta nueva colaboración, podremos llegar a muchos más lugares.
La Fundación Iturri, con su compromiso declarado de crear un mundo más sostenible, más seguroy protegido, se ha convertido en un aliado invaluable para nosotros. Juntos, estamos comprometidos a hacer una diferencia real en la vida de las personas que enfrentan dificultades para acceder al agua potable a diario.
Prueba de ello es el Proyecto Nakipi, nuestra primera iniciativa juntos, que tuvo lugar el pasado noviembre en Sudán del Sur.
Además, este acuerdo de colaboración nos permitirá, gracias a la amplia red de contactos de la Fundación Iturri, establecer relaciones sólidas con contrapartes locales con quienes podremos desarrollar nuevos proyectos, garantizando la sostenibilidad y el impacto a largo plazo.
Es más, uno de los miembros de la Fundación, ha llevado nuestras soluciones personalmente a Brasil (150 unidades) y Nepal (10 unidades), las cuales ya están beneficiando a muchas familias.
Por ello, estamos especialmente entusiasmados con la perspectiva de trabajar codo a codo con ellos en la distribución de soluciones de filtrado de agua entre la población necesitada. Sabemos que esta colaboración nos permitirá alcanzar a más personas y llevarles el recurso vital que tanto necesitan, logrando un cambio significativo en su día a día.
¡El agua es vida, y juntos estamos haciendo posible que más personas puedan disfrutar de ella!